Carlos Marcelo Puñales, caminaba por el centro fernandino sin saber que la Policía lo buscaba.Mientras en Maldonado fue atrapado un individuo que la pasada semana había hurtado una moto del patio de una casa, en San Carlos cayeron los autores del robo a un comercio. De los tres detenidos por ambos casos, dos fueron enviados a prisión.

El pasado lunes 30 de mayo, personal de Investigaciones del Distrito 2, detuvo a Carlos Marcelo Puñales Ramos, de 43 años de edad, cuando se desplazaba a pie en pleno centro de la ciudad de Maldonado, por la Peatonal Sarandí.

El individuo era buscado por su participación en el robo de una moto ocurrido el 29 de mayo en la calle Román Bergalli. Durante los interrogatorios, Puñales Ramos admitió haber cometido el robo, dijo donde se encontraba el bi rodado y entregó las llaves del mismo.

Llevado ante el Juez Penal de 10° Turno, resultó procesado con prisión por los delitos de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, y hurto. El bi rodado -que pudo ser recuperado-, había sido robado del patio de una finca del centro fernandino.

Ladrones de comercio

Este miércoles, la Justicia de San Carlos envió a prisión a Eduardo Pozzi Silvera, de 24 años de edad, como autor de un delito de hurto agravado por la pluriparticipacion. Su compinche, H.R.P., de 20 años, fue procesado sin prisión por el mismo delito, pero en calidad de coautor.

Fueron detenidos por personal de la URPM del Distrito 3, cuando se desplazaban a bordo de una moto a la altura de calle Tomas Berreta y avenida Alvariza de San Carlos, y al ver el móvil policial emprendieron la fuga hasta que cayeron al pavimento y fueron atrapados.

Ambos fueron llevados a un centro asistencial, y la Policía recuperó junto a la moto, un palo y una linterna, además de varias botellas de refrescos y una funda de agua mineral de 600 mililitros. Poco después se confirmó que todo era producto de un robo perpetrado en un comercio cercano.

e-max.it: your social media marketing partner