Un individuo poseedor de antecedentes penales, de 29 años de edad, fue detenido en la vía pública tirando de una carretilla con varias varillas de hierro que poco antes había hurtado en una finca del barrio Odizzio. Terminó en la cárcel como en otras tantas ocasiones por delitos similares.

Christian Gustavo Souza Guerrero, de 29 años de edad, fue enviado a prisión como autor de los delitos de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito continuado de hurto, por el titular del Juzgado Penal de 2° Turno de Maldonado.

Dos días atrás personal de la URPM del Distrito 2, acudió al barrio Odizzio de Maldonado, ya que de una finca de la calle Simón del Pino habían robado una carretilla y varias varillas de hierro, según declaró el dueño de casa, un hombre de 63 años.

Con los datos aportados por la víctima del hurto, personal policial inició las habituales recorridas en el entorno más inmediato, hasta que ubicó a pocas cuadras a un individuo que se alejaba tirando de una carretilla, resultando ser Christian Gustavo Souza Guerrero.

Su estilo

Souza Guerrero no es la primera vez que es atrapado cerca de donde cometió un robo. A comienzos de febrero de 2015, también había sido enviado a prisión, imputado casi que por los mismos delitos que ahora: hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria.

Esa vez, se había denunciado el robo de una serie de efectos del interior de una finca de Gregorio Sanabria y Camino Vialidad, en tanto otros vecinos informaron sobre la presencia “extraña” de un individuo en la zona que habría entrado a un contenedor de residuos.

En forma casi paralela, una mujer denunciaba ante la seccional 6ª, el robo mediante la rotura del candado de la puerta de la cocina de su casa, de un juego de vasos, loza, y prendas de vestir de mujer. El autor había sido Christian Gustavo Souza Guerrero, quien se escondió en un contenedor.

e-max.it: your social media marketing partner