La Justicia Penal de Maldonado, envió a la cárcel por un delito de hurto, a Richard Alejandro Varela, de 40 años de edad y poseedor de antecedentes penales, por el robo de una garrafa de gas de 13 kilos. Lo atrapó la Policía a pocas cuadras de la casa donde la había robado.

En horas de la madrugada del pasado jueves, un móvil de la URPM del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, observó en la calle José Dodera y continuación Mirlos, en el barrio Tassano, a un individuo que cargaba al hombro una garrafa de 13 kilos.

Como la hora no era habitual para que algún vecino se dirigiera a un puesto de venta en procura de gas para la estufa o la cocina, los efectivos policiales decidieron acercarse, y todas las sospechas se disiparon.

El desconocido dejó tirada la garrafa y emprendió la fuga a pie, aunque a poca distancia pudo ser detenido. Se trataba de Richard Alejandro Varela, quien reconoció haber robado el artefacto poco antes en una finca de calle Mirlos y Solís.

El ladrón fue trasladado a dependencias policiales para ser interrogado, en tanto poco después las víctimas del hurto radicaron la denuncia escrita. Quedó a disposición de la Justicia donde terminó con el resultado señalado.

e-max.it: your social media marketing partner