Un joven de 18 años y carente de antecedentes penales, fue enviado a la cárcel por los delitos de hurto y receptación. El domingo fue atrapado por la Policía a bordo de una moto robada el 24 de mayo pasado. Aún está prófugo otro individuo que lo acompañaba.

En horas de la mañana del domingo, un móvil policial de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, salió en persecución de dos individuos que se desplazaban en una moto y al percatarse de su presencia emprendieron la fuga por distintas calles del barrio Santa Teresita.

Los ocupantes del bi rodado, se desplazaron por varias arterias de transito desde la intersección de Manuel Oribe y Carmelo Colman, pero pocos minutos después fueron interceptados, aunque uno de ellos logró alejarse corriendo del lugar.

El que resultó detenido, fue identificado como S.I.R.N., de 18 años de edad y carente de antecedentes penales, y fue trasladado a dependencias policiales donde tras una serie de evasivas, terminó reconociendo que ocupaban una moto Yumbo robada el 24 de mayo.

S.I.R.N. fue llevado ante el Juez Penal de 2° Turno, que dispuso su remisión a la cárcel imputado por los delitos de hurto y receptación, en tanto libró orden de captura para su compinche que si bien logró escapar de los policías, está plenamente identificado.

e-max.it: your social media marketing partner