Figueredo García y Cuadrado Olivera, los dos ladrones remitidos a prisión en las últimas horas.Otros dos individuos con antecedentes penales fueron remitidos a la cárcel. Uno de ellos por robar ropa y calzado del patio de una finca de Piriápolis, y el otro por el intento de un robo del interior de un automóvil en San Carlos.

Franco Nicolás Figueredo García (poseedor de antecedentes penales), fue enviado a prisión por los delitos de violación de domicilio agravado y hurto, luego de haber ingresado dos días atrás al patio de una finca de Piriápolis, de la que robó dos pares de calzado y ropa.

La víctima del robo, un hombre de 30 años de edad, manifestó a los policías de la seccional 11ª que fueron a su domicilio, que en la mesa del patio tenía dos pares de calzado y un buzo tipo canguro, todo lo que en determinado momento desapareció. Alguien había ingresado al patio.

Rápidas actuaciones de la Policía, permitieron establecer que no sería ajeno al hurto Franco Nicolás Figueredo, un conocido ladrón de 22 años de edad. Poco después, fue ubicado luciendo uno de los pares de calzado robado así como el buzo tipo canguro.

Del auto

También fue enviado a la cárcel Milton Isaac Cuadrado Olivera, imputado por un delito de hurto agravado en grado de tentativa, por ser “sobre cosa expuesta al público”, tras haber sido atrapado por efectivos de la seccional 2ª de San Carlos a punto de robar del interior de un coche.

Sobre la hora 3.30 de este martes, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje por la calle Ceberio, al llegar a la intersección con Montenegro sorprendieron a este individuo parado sospechosamente junto a un coche Peugeot 405, el que se dio a la fuga.

Ante tal actitud fue perseguido y atrapado, probándose luego durante los interrogatorios y la inspección al coche, que en el momento que llegaron los policías estaba a punto de robar del interior del vehículo, al que ya le había roto el vidrio trasero derecho.

e-max.it: your social media marketing partner