Un individuo de 47 años y poseedor de antecedentes penales, robó una bicicleta en el centro de Maldonado, se quedó muy cerca del lugar, y poco después lo atrapó la Policía. Ya fue enviado a la cárcel por un delito de hurto.

La tarde de este miércoles fue enviado a prisión Javier Leonardo Alvariño Bello, de 47 años, como autor de un delito de hurto. Le había robado la bicicleta a un septuagenario, de su lugar de trabajo en el centro fernandino.

Sobre la hora 12.00 de la víspera, el dueño de la bicicleta, de 72 años de edad, denunció a la Policía que le habían robado su bicicleta, que estaba resguardada debajo de una escalera en su lugar de trabajo, en las calles 25 de Mayo y Sarandí.

Luego que la Policía tomó todos los datos de lo sucedido, la víctima del robo volvió a llamar señalando que el ladrón que le había llevado su bicicleta, estaba muy cerca de allí.

Personal de Investigaciones del Distrito 2 concurrió al lugar, logrando la detención de Alvariño Bello, quien durante los interrogatorios admitió haber sido autor del robo del bi rodado, por lo que quedó a disposición judicial.

e-max.it: your social media marketing partner