El teléfono celular de la joven de 22 años asesinada a mediados de mayo en el barrio Maracaná de Montevideo, Dayana Yeyé, fue apagado en la ciudad de San Carlos, según los datos aportados por la empresa de telefonía a los investigadores y la Justicia.

La Justicia abrió una nueva línea de investigación en torno al asesinato de Dayana Yeyé, de 22 años de edad, tras confirmarse que su teléfono celular estuvo encendido varias horas luego que saliera de su casa en la madrugada del 12 de mayo, hasta que fue apagado en San Carlos.

Según el informe elevado por la telefónica a pedido de la investigación, el aparato fue apagado a las 7.00 de la mañana del mismo día de la desaparición, en la ciudad de San Carlos, por lo cual una nueva línea de investigación se abre con eje en el departamento de Maldonado.

Según consigna este lunes El País, poco antes de que el aparato fuera apagado, la encargada del trabajo de la joven, la llamó para ver que le había ocurrido, ya que entraba a las 6.30 de la mañana. Dayana se desempeñaba como limpiadora en un supermercado.

La pericia técnica confirmó que la encargada la llamó por teléfono pero no tuvo respuesta, y que cuando realizó una segunda llamada el aparato ya estaba apagado. El seguimiento de la señal a través de la red de antenas, confirmó que el aparato llegó a la ciudad de San Carlos.El cuerpo de Dayana Yeyé, apareció cerca de su casa 20 días después de haber desaparecido.

Misterio

Por otra parte, dos caravanas y un anillo de Dayana, asesinada y encontrada sin vida en un monte cercano a su casa del barrio Maracaná, 20 días después de haber desaparecido, son sometidos a rigurosas pericias por parte de Policía Científica, en procura de pistas que conduzcan a él o a los autores del crimen.

La joven desapareció poco después de las 4.45 de la madrugada del 12 de mayo tras salir de su casa para el trabajo; su cadáver fue encontrado el 30 de mayo por dos hombres: Mario Berriel, de 46 años, y Alexis Rodríguez, de 26, quienes fueron indagados en varias ocasiones.

e-max.it: your social media marketing partner