Los adolescentes, ambos de 16 años de edad, fueron sorprendidos dentro de un coche estacionado en la calle Cervantes, y aunque intentaron escapar, fueron detenidos por la Policía y llevados posteriormente ante la Justicia.

La tarde de este viernes, la Jueza Penal de 4º Turno, le inició el proceso como adolescentes infractores, a dos menores de 16 años que fueron intervenidos por la Policía al ser descubiertos robando del interior de un automóvil estacionado en la vía pública.

La Jueza les imputó una infracción grave a la Ley Penal tipificada como delito de hurto en grado de tentativa, imponiéndoles como medida cautelar la obligación de guardar arresto domiciliario en horas nocturnas y la concurrencia al centro La Estación de INAU por 60 días.

Sorprendidos

En momentos que personal de la URPM del Distrito 2 realizaba tareas de patrullaje en la zona del barrio Leonel de Maldonado, los efectivos observaron dentro de un coche estacionado en la calle Cervantes, a dos adolescentes en actitud sospechosa.

Al percatarse de la atenta mirada de los policías, bajaron del coche y salieron disparando haciendo caso omiso a la orden de detenerse, aunque a corta distancia fueron intervenidos. Desde allí fueron trasladados a dependencias de Investigaciones para ser averiguados.

Mientras esto ocurría, un hombre se presentó en dependencias de la seccional 1ª del centro fernandino, radicando denuncia escrita por el intento de hurto del interior de su vehículo. Más tarde, los menores fueron llevados ante la Justicia, con el resultado ya mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner