Un hombre de 50 años, que la noche del 13 de febrero del año 2012 con alcohol en sangre embistió a dos motos en las que viajaba una familia completa en la salida de la ciudad de Pan de Azúcar, 52 meses después fue procesado sin prisión por la Justicia de Maldonado.

El conductor, identificado como T.D.H.U., de 50 años de edad, fue imputado por un delito de “resultado plural de lesiones graves y gravísimas culposas”. El Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, lo procesó sin prisión y como medida sustitutiva le prohibió conducir vehículos por el término de un año.

El mencionado, fue protagonista la noche del 13 de febrero del año 2012, de un brutal siniestro de tránsito en la intersección de las rutas 9 y 37, en la salida de la ciudad de Pan de Azúcar. Con su camioneta VW Brasilia, embistió a una familia que circulaba en dos motos marca Yumbo.

Recién cuatro años y cuatro meses después, la Justicia se expidió con un procesamiento sin prisión. Aquella noche, embistió a una de las motos que era ocupada por dos mujeres mayores; la conductora sufrió fractura expuesta de sus dos piernas.

También a la otra moto, en la que iba un matrimonio y el hijo menor de ambos, de solamente 5 años de edad. Todos resultaron con politraumatismos leves, aunque fueron trasladados -al igual que las ocupantes del otro bi rodado-, al hospital de la ciudad de Pan de Azúcar.

La espirometría practicada a T.D.H.U. dio positivo, lo que confirma que conducía con alcohol en sangre, una camioneta que por otra parte estaba en pésimas condiciones de mantenimiento. El embestimiento ocurrió en una peligrosa intersección donde actualmente hay una rotonda.

Brasilia-Motos-Yumbo-3
Brasilia-Motos_Yumbo-1
Brasilia_Motos_Yumbo-2
1/3 
bwd fwd

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner