Un individuo de 32 años y poseedor de antecedentes panales, fue remitido a la cárcel luego ir a la casa de su ex pareja, a la que atacó con un cuchillo y mordidas, agrediendo además a su hija adolescente.

La Justicia envió a prisión a Bruno Mauricio Ferrari Saturno, de 32 años de edad, como autor de un delito de lesiones graves agravadas y lesiones personales agravadas en régimen de reiteración real, por atacar y herir a su ex pareja y también a la hija de ésta.

Todo sucedió el domingo 12 en horas de la mañana, cuando la víctima, una mujer de 39 años de edad, fue llevada por un móvil policial a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, donde denunció a Bruno Mauricio Ferrari Saturno.

La mujer declaró que el violento individuo -que es su ex pareja-, había ingresado a su casa agrediéndola físicamente, ocasionándole cortes con un cuchillo y mordidas, y que también agredió levemente a su hija adolescente que se encontraba en el momento del ataque.

Enterada la Justicia, ordenó la ubicación del acusado, quien fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde fue indagado. Tras ello, compareció ante la sede Penal de 4° turno donde se dispuso como se indica, su procesamiento con prisión.

e-max.it: your social media marketing partner