Un individuo fue atrapado por la Policía, cuando al intentar ingresar a un bar de la ciudad de Maldonado por una chimenea, quedó atorado. El delincuente, un día anterior ya había robado una finca cercana a este comercio.
En horas de la madrugada del sábado 18, personal de Investigaciones del Distrito 2, concurrió a un bar ubicado en las calles 19 de Abril y Arturo Santana de Maldonado, desde donde habían avisado que un ladrón había quedado atascado en una chimenea.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, tras algunos minutos de tironeos encima del techo, pudieron destrabar de la embarazosa situación a quien fue identificado como Hugo Nicolás Píriz Machado, un individuo poseedor de antecedentes penales, de 30 años de edad.
El individuo fue trasladado a dependencias de Investigaciones, donde fue indagado por intentar ingresar a robar al citado bar, pero acusado además de haber hurtado un día antes en una casa cercana, sita en las calles Arturo Santana y Yerbal.
La tarde del mismo sábado, la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, envió a la cárcel a Hugo Nicolás Píriz Machado, como autor de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por la penetración domiciliaria y el otro en grado de tentativa.