La Justicia procesó sin prisión por el delito de tenencia de sustancias estupefacientes prohibidas no para consumo, a los dos individuos detenidos la madrugada del lunes último por una patrulla de Investigaciones Distrito 2 de la Policía de Maldonado.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, procesó sin prisión a F.A.P.P. y R.D.V.V., ambos imputados por un delito previsto en el Artículo 31 de la Ley N° 14.294, en la modalidad de tenencia de sustancias estupefacientes no para su consumo.

Los individuos, que no poseían antecedentes penales, deben cumplir como medida sustitutiva a la prisión, arresto domiciliario nocturno por el lapso de 60 días. Habían sido detenidos sobre la hora 2.00 del lunes tras una persecución que se extendió entre los barrios Perlita y Las Cooperativas.

Como lo informara MaldonadoNoticias, personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, intentó identificar en la calle Garzón a dos hombres que circulaban en una moto. En la huida, quien viajaba como acompañante tiró dentro de un contenedor, 22 dosis de cocaína.

Al ser revisados, uno de ellos guardaba la suma de $ 806, lo que sumado a la cocaína que habían descartado en un contenedor de basura, hizo presumir que se trataba de vendedores de drogas a domicilio, lo que durante los interrogatorios no admitieron y tampoco se pudo probar.

e-max.it: your social media marketing partner