El reconocido a nivel internacional complejo hotelero “Las Dunas” de Manantiales, será rematado por orden judicial el próximo martes 28 de junio. Ubicado en el kilómetro 163 de la Ruta 10, cuenta con un área edificada de 10.895 metros. La subasta sin base y en dólares, estará a cargo de Luis Cardozo Castro.

El martes 28 de junio a la hora 13.00, por disposición del Juez Letrado de 1ª Instancia en lo Civil de 20° Turno, se ejecutará la Sentencia Ficha: 2-15030/2008, que establece el remate del complejo hotelero “Las Dunas de Manantiales, que cuenta con un área edificada de 10.895 metros.

El remate estará a cargo del martillero Luis Cardozo Castro, y tendrá lugar en la sede de la Asociación Nacional de Rematadores Tasadores y Corredores Inmobiliarios (avenida Uruguay 826, Montevideo). La subasta será sin base, al mejor postor y en dólares americanos.

El comprador deberá consignar como seña en dólares, en efectivo, letra de cambio y/o cheque certificado de entidades bancarias de plaza, en el acto el 30% de su oferta al bajarse el martillo y la comisión de compra del rematador e impuestos, del 3% más IVA (total 3.66%) del precio de remate.

Se aclara que, “se desconoce la situación ocupacional del bien” y la existencia de deudas por construcciones ante el BPS y la Intendencia de Maldonado, así como otras como el Impuesto a Primaria de ANEP, y que “solamente podrá ser imputado al precio los tributos necesarios para la escrituración”.

Además, “existen accionistas Clase D y que son intangibles los derechos de uso y goce de ´tiempo compartido´, lo que el mejor postor está obligado a respetar”. Las condiciones están de manifiesto y a disposición de los interesados en la sede de la Oficina Actuaria, Pasaje de los Derechos Humanos 1309, piso 1, Montevideo.

Supo ser

El complejo “Las Dunas” fue considerado de los primeros hoteles cinco estrellas de Punta del Este, aunque no esté ubicado en la península sino en el balneario Manantiales. Se inauguró oficialmente en el año 1993 y fue el primer hotel erigido sobre la playa.

Cuenta con aproximadamente 11.000 metros cuadrados de construcción y un total de 72 habitaciones. En el interior, originalmente contaba con una piscina climatizada y un solárium. En el exterior, otras dos piscinas climatizadas rodeadas de cuidados jardines que prácticamente terminan en la playa.

Además, cuenta con un área para pequeños congresos, convenciones y distintos tipos de eventos, y salas que en su momento estuvieron equipadas con los mejores dispositivos tecnológicos en materia audiovisual, así como garajes cubiertos y una multiplicidad de servicios.

e-max.it: your social media marketing partner