Un joven de 23 años, poseedor de múltiples antecedentes penales, fue nuevamente enviado a la cárcel por el robo a un kiosco del barrio Maldonado Park de la capital departamental. Un microondas, pre pizas, fiambres y bebidas, conformaban el botín.
La Justicia procesó con prisión a Agustín Feola Gómez, de 23 años de edad, como autor de un delito de hurto, tras haber robado días atrás un horno microondas, fiambres, varias pre pizzas y botellas de refrescos de un kiosco del barrio Maldonado Park.
El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado pasado en el pequeño negocio ubicado en continuación avenida Lavalleja y calle Carolina de Saboya, zona desde la que alertaron a la Policía que tres personas habrían perpetrado un robo minutos antes.
Personal de la URPM y de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado se desplazó al lugar, donde intervino a dos mujeres mayores de edad, y a Agustín Feola Gómez, quienes tenían en su poder los efectos, bebidas y alimentos mencionados.
Varios más
A fines de enero de 2015, este joven acompañado por una chica de 23 años, fue intervenido por la Policía cuando había escondido un bolso detrás de un muro con una computadora en el interior junto a otros efectos. Como no había ninguna denuncia, la Justicia ordenó liberarlos.
Algunos días después, un hombre radicó una denuncia por el robo de la computadora ante la seccional policial 12ª de La Barra, y la Policía tuvo que salir tras los pasos de Agustín Feola Gómez y la chica. El robo se había producido del interior de la finca del denunciante.
Finalmente la Justicia dispuso la remisión a la cárcel de Feola Gómez, como autor de un delito de hurto agravado. Un año antes había sido enviado tras las rejas por los delitos de lesiones personales especialmente agravadas y un delito de daño en reiteración real.
En aquella ocasión, fue denunciado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica por una ex pareja a la que tenía atormentada. La joven decidió denunciarlo cuando además golpearla y atentar contra su moto, estuvo a punto de prenderle fuego la casa.