Un joven de 18 años que fue intervenido el miércoles a bordo de una moto y multado por varias infracciones, fue procesado sin prisión por el delito de tenencia de sustancias estupefacientes prohibidas, no para consumo personal.
La Justicia procesó sin prisión a K.F.C.O., de 18 años de edad, como autor de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes prohibidas, no para su consumo personal, imponiéndole como medida sustitutiva arresto domiciliario entre las 19.00 horas y las 9.00 del día siguiente, por el término de 60 días.
El desenlace se produjo el miércoles a la hora 18.00, cuando personal de la URPM que se encontraba realizando tareas de patrullaje preventivo en el barrio Tassano, detuvo a K.F.C.O. en las calles Golondrinas y Faisanes, conduciendo una moto marca Yumbo modelo City.
Al no portar documentación decidieron revisarlo, encontrando en uno de sus bolsillos 12 pequeños envoltorios de nylon, y en una caja de cigarrillos dos pequeñas bolsitas conteniendo “sustancia de color blanco”. Tras los análisis se comprobó que en total llevaba 12,08 gramos de pasta base.
Mientras inspectores de Tránsito de la Intendencia de Maldonado aplicaron las sanciones correspondientes e incautaron la moto, el joven quedó intervenido y a disposición de la justicia que, este jueves decidió procesarlo por el delito antes mencionado.