La Jueza Penal (de Feria) de 2° Turno de Maldonado, procesó a dos individuos, implicados en un ataque a balazos a otro, mientras se encontraba en el interior de un bar en el barrio Maldonado Nuevo. El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada del viernes y se encuadraría en un ajuste de cuentas.

La Justicia, dispuso el procesamiento sin prisión de A.F.N.S., por el delito de tenencia no autorizada de arma de fuego, y el procesamiento con prisión de Enrique Nicolás Pérez Ricardi (poseedor de antecedentes penales), por un delito de encubrimiento.

Ambos, estuvieron involucrados en el hecho de sangre ocurrido la madrugada de este viernes en un bar de calle 7 y avenida de los Gauchos, donde un hombre fue herido de cuatro balazos por tres individuos que ingresaron sorpresivamente esgrimiendo un arma de fuego.

Mientras el encargado del comercio se encargó de trasladar al herido a un centro asistencial, donde se recupera de las heridas sufridas, personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía y de la seccional 6ª, concurrió al lugar a recabar datos, deteniendo en primera instancia a un joven de 24 años.

De las primeras declaraciones del único detenido, surgió la participación del otro individuo procesado, quien horas más tarde fue ubicado y detenido. Tras ser interrogados, en horas de la tarde fueron llevados ante la Justicia, donde dos de ellos terminaron procesados.

El dueño del bar tenía en su poder un arma de fuego calibre 22 que carecía de todo tipo de documentación, por lo cual fue procesado por tenencia ilegal. El herido, poseedor de varios antecedentes, dijo que no radicará denuncia porque "no conoce" a quienes lo atacaron.

El caso no está cerrado por cuanto el autor material de los disparos no habría sido detenido. Los dos procesados, admitieron haber ingresado al lugar donde se produjo el ataque, pero no haber disparado. El autor, puede ser imputado al menos por lesiones personales, e incluso tentativa de homicidio.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner