El repartidor de una pizzería de Maldonado, que dos días atrás fingió que lo habían rapiñado, y le habían llevado su moto y dinero de la empresa, fue enviado a prisión imputado por un delito de “calumnia”.

El infiel trabajador, identificado como J.A.D.B., de 27 años de edad, fue procesado con prisión por la Jueza Penal (de Feria) de 2º Turno), imputado como autor de un delito de calumnia.

El repartidor de pizzas, relató a la Policía que circulaba por avenida Del Mar, en Punta del Este, cuando en la intersección con boulevard Artigas su moto sufrió un desperfecto y tuvo que parar. En ese momento aseguró que fue abordado por dos individuos armados quienes le exigieron la entrega del dinero.

Ante las amenazas, dijo que les entregó su billetera con documentos y $ 2.700 de su propiedad, además de otros $ 6.750 de su empleador. Uno de los detalles que llamó la atención, es que no recordaba datos de su propia moto, pero sí aseguró que los rapiñeros se desplazaban en una moto marca Winner.

Según su versión -que poco más tarde se terminó desvaneciendo-, los delincuentes huyeron, uno en la moto en la que habían llegado, y el otro en la suya, que curiosamente pudieron poner en marcha. Ante la insistencia de los investigadores, no tuvo más que admitir que todo era una mentira.

Finalmente, admitió ante los efectivos que lo interrogaban, que no solo tenía sus documentos personales, su dinero y el de su patrón, sino también la moto de su propiedad que presuntamente le había robado el dúo de delincuentes que no existía.

e-max.it: your social media marketing partner