Entró a los balazos en una finca de San Carlos, pero solo fue procesado sin prisión por lesiones personales. Se trata del joven que la semana pasada efectuó 5 disparos dentro de la casa del padrastro de su pareja.

La Jueza Penal (subrogante) de 2º Turno de San Carlos, procesó sin prisión a J.D.M., de 20 años de edad, por un delito de lesiones personales. Se trata del joven que días atrás ingresó a la casa del padrastro de su novia a los balazos, llegando incluso a herir al mismo.

Como lo informara MaldonadoNoticias, el violento episodio ocurrió el pasado lunes 4 de julio en el entorno de la hora 19.30. El denunciante, un hombre de 52 años de edad, dijo a la Policía que J.D.M. ingresó a su casa sorpresivamente, efectuando 5 disparos, uno de los cuales le rozó un brazo.

El iracundo sujeto, es pareja de la hijastra del denunciante. La Policía no brindó ningún detalle que explique los motivos de lo ocurrido. Tras el ataque, el joven fue buscado y detenido por personal de Investigaciones del Distrito 3, que tuvo a su cargo el esclarecimiento del caso.

Cumplidas las instancias de rigor, fue procesado sin prisión por el delito de lesiones personales. De acuerdo al fallo, la Justicia no tuvo en cuenta el porte del arma ni el origen de la misma, ni que el imputado de alguna forma también incurrió en una violación de domicilio.

El joven, como medida sustitutiva a la prisión, deberá cumplir arresto domiciliario por el término de 60 días. También quedó impedido de tener cualquier tipo de contacto con el denunciante, por cualquier medio, incluso por intermedio de terceros, agrega la resolución judicial.

e-max.it: your social media marketing partner