Una mujer de 37 años que el viernes de la pasada semana robó varias prendas de vestir de dos locales de Punta Shopping, fue procesada sin prisión por un delito de hurto. Cuando fue detenida había hurtado por un valor aproximado a los $ 7.400.

El hecho ocurrió el viernes de la pasada semana, cuando L.L.M.A., de 37 años de edad, fue intervenida por personal de seguridad de Punta Shopping, que había sido alertado desde dos locales comerciales donde ésta mujer había robado distintas prendas de vestir.

Personal de un móvil de la URPM del Distrito 2 de la Policía, se hizo cargo de la mujer a la que se le incautó varias prendas que no había abonado, y fueron reconocidas como propias por las responsables de dos locales. Lo robado tenía un costo aproximado a los $ 7.400.

Trasladada a dependencias policiales para su averiguación, quedó a disposición de la Justicia competente que este domingo le tomó declaración. La mujer, se movilizaba en un coche de alta gama, lucía prendas de vestir de alto costo y no justificó el motivo de su actitud.

Este domingo, la Jueza Penal (de Feria de 2° Turno), procesó sin prisión a L.L.M.A., imputada como autora de un delito de hurto. No se informó si se le aplicó alguna medida sustitutiva.

e-max.it: your social media marketing partner