Dos jóvenes que en horas de la madrugada del jueves de la pasada semana atracaron a un hombre entre la plaza de la Torre del Vigía y la avenida Joaquín de Viana, en Maldonado, fueron procesados por un delito de hurto agravado. La Policía los atrapó a pocas cuadras del hecho.

A la hora 1.00 del jueves de la pasada semana, la Policía fue alertada sobre una rapiña cometida en perjuicio de un hombre en la calle Arturo Santana, casi avenida Joaquín de Viana. La víctima dijo que iba caminando cuando fue abordada por dos desconocidos.

Los delincuentes simularon tener un arma de fuego entre sus ropas y lo amenazaron con agredirlo físicamente; se hicieron de $ 230, una botella de whisky y un reloj pulsera. Luego, huyeron en dirección al centro de Maldonado, hacia la plaza Torre del Vigía.

Pocos minutos más tarde, quienes resultaron ser Enrique Nicolás Pérez Ricardi y M.F.T.M., así como un tercer individuo, fueron ubicados por un móvil Policial a pocas cuadras del lugar, a la altura de las calles José Dodera y Rafael Pérez del Puerto. Tenían los efectos robados.

Tras ser interrogados, dos quedaron a disposición judicial. Finalmente, Enrique Nicolás Pérez Ricardi, de 20 años fue enviado a prisión en tanto que M.F.T.M. de 22 fue procesado sin prisión y deberá cumplir arresto domiciliario entre las 19.00 horas y las 9.00 del día siguiente por 90 días. Fueron imputados por un delito de hurto agravado.

e-max.it: your social media marketing partner