Un individuo fue enviado a la cárcel por reiterados delitos de retribución a una menor de edad para mantener relaciones sexuales. El caso se registró en Maldonado, y la víctima fue una adolescente de 15 años fugada de dependencias del INAU.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, dispuso el procesamiento con prisión de  N.A.L.C., por la comisión de reiterados delitos de retribución a persona menor de edad, “para que ejecutara actos sexuales o eróticos de cualquier tipo”.

La denuncia fue radicada ante la Justicia por parte de autoridades del INAU-Maldonado, ya que la víctima era una adolescente de 15 años que se encontraba alojada en sus dependencias, aunque se encontraba fugada desde hacía 24 horas.

Este jueves, N.A.L.C. se presentó en dependencias del Distrito 4 de la Policía de Maldonado, donde tras ser indagado quedó detenido y a disposición de la Justicia. Reconoció que le había pagado a la menor para tener relaciones con ella.

La adolescente, estaba fugada desde la hora 20.00 del pasado miércoles, y fue encontrada por la Policía en la intersección de las calles 18 de Julio y Burnett, a solamente media cuadra de las dependencias centrales del INAU-Maldonado.

Mientras el depravado fue remitido a la cárcel, la adolescente fue reintegrada a dependencias del INAU. No se informó si en la órbita de esta institución se abrió una investigación para establecer responsabilidades en la fuga de la adolescente.

e-max.it: your social media marketing partner