Un individuo de 30 años de edad, que días atrás fue detenido en su casa de San Carlos, en la que la Policía incautó varias armas de fuego, decenas de proyectiles, marihuana y dinero, fue procesado sin prisión. Su pareja recuperó la libertad sin otras consecuencias.

La Jueza Penal de San Carlos, dispuso el procesamiento sin prisión de V.D.G.B., de 30 años de edad, por dos delitos de tenencia no autorizada de arma de fuego y un delito de tenencia de sustancias estupefacientes no para consumo, en régimen de reiteración real.

Como lo informara MaldonadoNoticias, investigadores del Distrito 3 de la Policía con asiento en San Carlos, estaban trabajando a partir de una denuncia radicada dos semanas atrás, por el robo cometido en el interior del garaje de una finca de la avenida Rocha.

Tras obtener una serie de datos, el martes 12 allanaron una finca de las calles Tomás Berreta y Loustane, donde incautaron 4 armas de fuego (cortas y largas) y una pistola de aire comprimido, gran cantidad de municiones, marihuana y una importante suma de dinero.

En la casa, fue detenido V.D.G.D. y su pareja de 25 años; ambos fueron trasladados a dependencias policiales donde tras ser interrogados quedaron a disposición judicial. La mujer recuperó la libertad, y el hombre, resultó procesado sin prisión como se indica líneas arribas.

Mucha cosa

En s casa se incautó: 1 escopeta calibre 12, marca Rossi y 19 municiones; 2 rifles calibre 22 y 56 municiones; 1 revolver calibre 32, marca Smith & Wesson, y 1 pistola de aire comprimido marca Gamo; además de 55 municiones calibre 22 L/R, y 8 municiones calibre 32-20.

Dentro de la casa, también se encontraron dos pequeñas bolsas conteniendo marihuana (la Policía no informó el peso total de la droga incautada), así como $ 43.700 y US$ 1.286, dinero que se presume era en parte producto de la venta de la droga.

e-max.it: your social media marketing partner