Un individuo que se presume fue autor de un hurto del interior de un vehículo estacionado en el centro de Maldonado, fue enviado a la cárcel pero por el delito de receptación. Resultó detenido durante la intensa búsqueda de una camioneta en la que se desplazaba junto a otro hombre.

La Justicia envió a prisión a Jesús Alfredo Piñeiro Crossa, de 28 años de edad, como autor de un delito de receptación. Este individuo negó haber provocado daños en un vehículo estacionado en el centro de Maldonado, del que además fueron robados varios efectos.

Dos madrugadas atrás, la Policía fue alertada de que a la altura de las calles Rafael Pérez del Puerto y 18 de Julio, en el centro fernandino, se habría efectuado un hurto de interior de un vehículo al que le provocaron algunos daños. Los autores se desplazaban en una camioneta marca Nissan de color blanco.

Más tarde, un móvil de la seccional 6ª que patrullaba su jurisdicción, avistó a la citada camioneta estacionada en las calles Basilio Araujo y Juan Rosas, con dos ocupantes en su interior. Cuando los efectivos les solicitaron que descendieran, Piñeiro Crossa emprendió la fuga.

A pocas cuadras fue capturado por personal de la URPM del Distrito 2. Los dos hombres fueron trasladados a dependencias de Investigaciones donde fueron interrogados por los hechos mencionados. Finalmente solo Jesús Alfredo Piñeiro Crossa, fue remitido a prisión por receptación.

e-max.it: your social media marketing partner