Una pareja fue procesada por un delito de hurto agravado, tras ser atrapada con un carro cargado de bolsas de portland. Llevaban el material desde una obra del barrio San Gabriel hacia su domicilio en un asentamiento al Norte de Maldonado.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, decidió enviar a prisión a Sergio Gerardo Morales Martínez, como autor de un delito de hurto especialmente agravado, y el procesamiento sin prisión de su pareja, AT.V., imputada por el mismo delito.

Días atrás en horas de la tarde, la pareja fue intervenida por un móvil de la URPM del Distrito 2, que había sido enviado al barrio San Gabriel, al Norte del centro de la ciudad de Maldonado, alertado por vecinos que la vieron salir de una obra con bolsas de portland.

Al momento de ser detenidos, Morales Martínez y A.T.V., tiraban de un carro cargado con varias bolsas del citado material. Reconocieron que iban rumbo a su domicilio en el asentamiento El Tizón ubicado sobre el Camino al Pantanal.

La pareja fue trasladada inmediatamente a dependencias policiales, en tanto poco después la responsable de la obra robada radicó la denuncia correspondiente. Los detenidos quedaron a disposición judicial hasta que comparecieron con el resultado ya señalado.

e-max.it: your social media marketing partner