Un hombre fue enviado a la cárcel y su pareja procesada sin prisión, por inventar un robo que en realidad no ocurrió. Ambos elaboraron la historia porque la mujer fue sorprendida cuando su amante había llegado a la casa, y más tarde lo hizo su pareja.

El Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, envió a prisión a un hombre identificado como Y.A.D.M., y procesó sin prisión a su pareja de iniciales V.R.F.C., por la presunta comisión de un delito de simulación de delito.

El caso, de ribetes realmente increíbles, se comenzó a gestar la madrugada del jueves 21 de julio, cuando personal de Investigaciones del Distrito 2, concurrió a una finca de la calle Málaga al final, en el barrio Andalucía de Melgar.

Allí, según el llamado telefónico realizado al servicio de emergencias 911, habría sido sorprendida una persona extraña. Al llegar a su casa el propietario de la misma, sorprendió a un individuo con aparentes intenciones de ingresar.

Sin embargo, una vez realizadas las averiguaciones pertinentes, resultó que el presunto ladrón mantenía un vínculo afectivo con la propietaria de la finca, quien lo habría invitado a que fuera porque su pareja no se encontraba esa noche.

Lo insólito es que éste último llegó sorpresivamente, encontrando al amante de su pareja en la casa. La mujer inmediatamente armó la escena y comenzó a señalar a su amante como un presunto ladrón, lo que su pareja creyó.

La Policía pudo aclarar lo sucedido y puso a disposición judicial a la pareja que terminó procesada como se señala líneas arriba. No se informó si el tercer protagonista de esta increíble historia, fue citado a declarar, pero quedó libre.

Otras fuentes periodísticas, señalan que el hombre encarcelado es Policía y que le tendió una trampa a su pareja, utilizando su teléfono celular para "citar" a su amante de manera de sorprenderlo y hacerlo pasar por un ladrón.

e-max.it: your social media marketing partner