Un joven de 18 años de edad fue procesado sin prisión como autor de un delito de hurto, en tanto que otro de 26 años fue enviado a prisión, a pesar de no haber podido consumar el robo que perpetraba en el centro de Maldonado.

La Justicia procesó sin prisión al joven de 19 años de edad, identificado por las iniciales N.M.F., como autor de un delito de hurto especialmente agravado; había sido intervenido días en la vía pública junto a un amigo de 18 años.

Los dos jóvenes resultaron detenidos cuando efectivos de Investigaciones al intentar identificarlos, observaron como “se descartaron” de un cuchillo (de unos 20 centímetros de hoja) para luego huir por varias cuadras antes de ser atrapados.

Conducidos a dependencias policiales, fueron indagados por su presunta participación en algunos hurtos cometidos últimamente. El joven de 18 años fue rápidamente desvinculado de la investigación y quedó libre, en tanto N.M.F. compareció ante la Justicia Penal y fue procesado.

Solo intento

Nicolás Gilardi Ramos, de 26 años y poseedor de antecedentes penales, fue remitido a la cárcel por un delito de hurto en grado de tentativa. Fue atrapado cuando robaba del interior de un comercio del centro de Maldonado.

Tres días atrás en horas de la madrugada, la Policía fue alertada sobre un hurto que se estaba produciendo en un comercio ubicado en calle Román Bergalli, entre Sarandí y Román Guerra.

La dotación del móvil policial que fue enviado al lugar, logró detener en el interior del local comercial a Nicolás Gilardi Ramos, quien al ver la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga, sin lograrlo.

Derivado a dependencias policiales fue interrogado sobre el hecho, en tanto el dueño del comercio radicó posteriormente denuncia escrita por los daños que había ocasionado el frustrado ladrón.

e-max.it: your social media marketing partner