Un individuo de 42 años de edad, fue enviado a prisión por reiterados delitos de atentado violento al pudor. La víctima era su propio hijo de solamente 6 años de edad. El aberrante caso quedó al descubierto en la ciudad de Piriápolis.

Una llamada anónima al teléfono 0800 5000 del Ministerio del Interior, habría activado la investigación que terminó con la detención y posterior remisión a la cárcel de C.H.C.P., de 42 años de edad, imputado por reiterados delitos de atentado violento al pudor.

El depravado sexual fue detenido dos días atrás por personal del Distrito 4 de la Policía de Maldonado, que se trasladó especialmente a una finca de la calle San Remo, en el barrio Country de la ciudad de Piriápolis. También fue detenida en la misma ocasión su pareja.

Durante el allanamiento, los investigadores incautaron 3 teléfonos celulares y 1 computadora portátil, todo lo que está siendo periciado, ante la eventualidad de que C.H.C.P. además de abusar sexualmente de su propio hijo de solo 6 años, pueda estar vinculado a alguna red de pedófilos.

Datos obtenidos por MaldonadoNoticias, dan cuenta que todo habría comenzado en el colegio al que asiste el pequeño, donde se detectaron algunos indicios de que algo estaba ocurriendo en su propio seno familiar. La Policía encontró pruebas suficientes del abuso.

Tanto el depravado sexual como su pareja, fueron conducidos ante el Juez Penal de 10° Turno, que determinó el procesamiento con prisión del hombre, y la liberación de la mujer aunque en carácter de emplazada, lo que significa que en cualquier momento volverá a ser citada.

e-max.it: your social media marketing partner