Un hombre de 34 años, que había conseguido trabajo durante los preparativos para la entrega de los Premios Platino en el Centro de Convenciones de Punta del Este, y el desarme posterior de algunas instalaciones, robó una costosa alfombra. Fue descubierto y procesado sin prisión por un delito de hurto.

Quien fue identificado como F.M.H.S., de 34 años de edad, fue procesado sin prisión por el Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, imputado por la comisión de un delito de hurto.

Apenas finalizó la entrega de los Premios Platino en el flamante Centro de Convenciones de Punta del Este, distintas empresas iniciaron los trabajos de desarme y retiro de elementos traídos especialmente para el evento.

F.M.H.S. había sido contratado por una de esas empresas para los trabajos previos y los posteriores. Según informó la Policía, el 28 de julio fue robada una alfombra marca King, la que según su diseñador estaría avaluada en US$ 5.000.

Un rápido trabajo de Investigadores del Distrito 2 de la Policía, que realizó varias indagatorias y analizó videos de las cámaras de seguridad, permitió confirmar que el ladrón había sido un trabajador contratado.

La Policía identificó y ubicó a F.M.H.S., quien en su domicilio tenía la costosa y exclusiva alfombra, de 4x4 metros. Fue trasladado detenido a dependencias policiales y luego quedó a disposición judicial con el resultado señalado.

El caso, más allá de tratarse de un hurto como tantos de los que se cometen permanentemente en Maldonado, ha causado gran molestia en muchas personas que ven en el Centro de Convenciones una salida laboral.

Mensajes enviados a MaldonadoNoticias, coinciden en que este tipo de hecho deja mal parados a los trabajadores que aspiran a lograr un puesto permanente o eventual, y deberá obligar a las empresas a ser más exigentes al momento de la elección de su personal.

e-max.it: your social media marketing partner