Un hombre de 71 años de edad, fue enviado a la cárcel como presunto autor de reiterados delitos de desacato. Una semana antes, por orden judicial, portaba una tobillera electrónica por un delito que no se especificó; en ningún momento respetó las prohibiciones de acercamiento.

N.M.G., de 71 años de edad, fue detenido por la Policía de Maldonado, al probarse que en forma reiterada estaba violando la prohibición de acercamiento que regía para él desde hacía solo una semana, y por lo cual llevaba una tobillera electrónica por orden judicial.

El septuagenario, que fue remitido a la cárcel por disposición del Juez Penal de 10º Turno de Maldonado, resultó imputado por la presunta comisión de reiterados delitos de desacato agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito continuado de violencia privada.

El caso por el que se le había instalado la tobillera electrónica no había sido informado, pero todo indica que estuvo relacionado a algún caso de violencia doméstica o similar, que ameritó la prohibición de acercamiento a una o más personas.

e-max.it: your social media marketing partner