El Fondo de Bienes Decomisados de la Junta Nacional de Drogas, en convenio con el Ministerio del Interior y el Poder Judicial, remata el miércoles 14 de setiembre, el velero oceánico “Samoya” que se encuentra en exhibición en la explanada del puerto de Piriápolis.

El remate judicial, se realizará a las 15.00 horas del 14 de setiembre en la calle San José 1132, Montevideo, en el salón Dr. Nelson García Otero, a cargo de los martilleros Gervasio Romero Silvetti y Washington Dorrego Perini.

Previa coordinación con los rematadores, el velero oceánico “Samoya” podrá ser visitado y recorrido entre el sábado 10 y el martes 13 de setiembre en su actual emplazamiento en la explanada del puerto de Piriápolis.

El “Samoya” fue construido en el año 1986 y botado en 1992, en tanto que en 2010 fue reciclado a nuevo. Tiene 12,80 metros de eslora (largo) por 4,10 metros de manga (ancho), y tiene un desplazamiento de 10 toneladas.

El remate será sin base y el bien se vende en el estado material y jurídico en que se encuentra sin derecho a reclamación de clase alguna. No se entregará ninguna documentación salvo la que acredite la compraventa, nombre y documento del comprador, precio y características principales.

El adquirente abonará en el acto y en efectivo el 30% por concepto de seña más el 12,20% por concepto de comisión e impuestos, con la obligación de cancelar el saldo dentro del tercer día hábil siguiente al día del remate.

Una vez retirado el certificado que acredite la compra de la embarcación, todos los riesgos y gastos que genere correrán por cargo del adquirente, así como los hechos que den lugar a responsabilidad civil, penal y/o administrativa.

e-max.it: your social media marketing partner