Una riña de proporciones que se desató en una finca del barrio Perlita de la ciudad de Maldonado el pasado domingo 28, terminó con tres individuos procesados, uno de ellos con prisión, por la autoría de varios delitos.

La tarde de este lunes, el titular del Juzgado Penal de 10° Turno de Maldonado, procesó a tres individuos que el domingo 28 participaron en una descomunal riña en una finca de las calles Río Olimar y Garzón, en el barrio Perlita de la ciudad de Maldonado.

El magistrado, procesó con prisión a Germán Bravo, y sin prisión a C.B.S., ambos como autores de dos delitos continuados de violencia privada especialmente agravadas, con un delito de daño y un delito de violación de domicilio agravado, con un delito de riña calificada por resultado de lesión.

También dispuso el procesamiento sin prisión de N.J.B.S. (hermano del otro procesado sin prisión), por la comisión de un delito de riña calificado por resultado de lesión, imponiéndole como medida sustitutiva, el arresto domiciliario nocturno por un lapso de tres meses.

La Policía fue alertada sobre una pelea de proporciones que se había desatado en la citada finca, por lo cual varias unidades fueron despachadas al lugar donde el personal intervino a 5 personas. Todas fueron detenidas y trasladadas a la seccional 1ª.

Tras los interrogatorios, dos de los detenidos recuperaron su libertad, en tanto los otros tres (dos de ellos hermanos) fueron procesados como se consigna líneas arriba.

e-max.it: your social media marketing partner