En este lugar el ladrón del microondas inició su fuga cuando fue descubierto por la Policía.Un individuo que días atrás tuvo que dejar abandonado un horno microondas que había robado en un salón de fiestas, porque la Policía lo descubrió, fue procesado sin prisión. En tanto, dos individuos poseedores de múltiples antecedentes penales fueron a prisión tras robar distintos efectos de un chalet.

El Juez Penal de 10° Turno, procesó sin prisión a M.A.S., de 31 años, como autor de los delitos de hurto en grado de tentativa en reiteración real, y receptación. Como medida sustitutiva, deberá presentarse en la dependencia policial más cercana a su casa, dos veces por semana hasta el 16 de septiembre.

Se trata del individuo que la madrugada del pasado domingo 28 de agosto, fue sorprendido por la dotación de un móvil de la URPM del Distrito 2, mientras se desplazaba en moto cargando sospechosamente un bulto, por calle Granja Ferreiro casi Camino Lussich, en el barrio La Sonrisa.

M.A.S., al ver acercarse a los policías dejó abandonado el bulto, que no era otra cosa que un horno microondas, y emprendió una alocada fuga por distintas arterias de la ciudad de Maldonado, hasta que fue atrapado en la calle Bahía Blanca, en el barrio Perlita.

Trasladado a dependencias policiales junto al efecto abandonado, fue interrogado admitiendo que lo había robado poco antes en un local de fiestas de la avenida Lussich. Según los denunciantes, el ladrón había ingresado al local mediante el forzamiento de una ventana.

Viejos conocidosEnrique Sebastián Vera Rissotto había marchado a prisión a fines de abril, pero ya estaba nuevamente en las calles.

El mismo magistrado, envió a la cárcel por los delitos de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, violación de domicilio y hurto agravado en grado de tentativa, a dos individuos poseedores de varios antecedentes que robaron un chalet entre los barrios Mónaco y Cantegril.

Se trata de Enrique Sebastián Vera Rissotto, de 25 años de edad, y Roberto Oscar Bluna Vázquez, de 31, quienes la mañana del lunes fueron detenidos por personal de la URPM del Distrito 2, poco después de robar del interior de un chalet de las calles Volta y Mar del Coral.

Al momento de ser intervenidos, Vera y Bluna llevaban entre sus ropas una pequeña cantidad de marihuana, una tijera y una campera de nylon. Ambos efectos, se correspondían con los objetos que fueron denunciados como robados de la finca ya mencionada.

Cabe mencionar que, Enrique Sebastián Vera Rissotto, había sido remitido a la cárcel por el intento de robo a la panificadora del De Este, ubicada en Acuña de Figueroa y Holanda, el 19 de abril de este año, por lo cual estuvo apenas tres meses y unos días tras las rejas.

Anteriormente, había sido encarcelado en el mes de agosto de 2015, cuando comandó un robo de herramientas de jardinería del garaje de una finca del barrio Cantegril, junto a dos menores de 13 y 14 años de edad. En resumen, en un año fue enviado a prisión por tercera vez.

e-max.it: your social media marketing partner