Otro sórdido caso quedó al descubierto cuando una adolescente de 17 años denunció en un Juzgado de Aiguá, que la ex pareja de su madre abusaba de ella cuando tenía tan solo 12 años. La Justicia Penal de San Carlos, envió a la cárcel al responsable de los abusos, un individuo de 57 años.

La Jueza Penal de 1er turno de la ciudad de San Carlos, envió a la cárcel a un individuo de 57 años de edad, que en febrero pasado fue denunciado ante el Juzgado de Paz de la ciudad de Aiguá, por una adolescente de 17 años que es hija de una ex pareja del mismo.

H.L.G.G., fue enviado a prisión por reiterados delitos de atentado violento al pudor agravado, por ser la víctima una menor de solamente 12 años, que cinco años después se animó a denunciar lo que le ocurría cuando su madre era pareja del depravado.

Desde la mencionada sede judicial de la norteña ciudad de Aiguá, se informó a la comisaría 8ª sobre la denuncia que había radicado la adolescente, por lo cual se iniciaron una serie de actuaciones que terminaron con la detención e indagatoria de H.L.G.G.

Debido a lo delicado del caso, no se aclaró porqué si la denuncia fue radicada en el mes de febrero -unos 6 meses atrás-, recién en la pasada jornada se expidió la Justicia Penal, disponiendo el procesamiento del individuo como lo consignó éste miércoles la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner