Tres delincuentes fueron enviados a la cárcel en las últimas horas; dos de ellos por el robo de prendas de vestir de una finca de Camino a la Laguna, y otro por el hurto de dos garrafas de gas de un comercio del barrio Odizzio.

Dos individuos poseedores de múltiples antecedentes penales, tanto en Maldonado como en otros departamentos, fueron a la cárcel por un delito de hurto. Se trata de Federico López Tourné y Federico Matías Cedrés Díaz, el primero oriundo de Minas y el segundo de Paysandú.

El pasado martes 30 de agosto, en el entorno de la hora 17.40, ambos fueron detenidos por personal policial de la URPM que había sido alertado por vecinos, sobre la presencia en Camino a la Laguna, de dos individuos que salieron de una finca cargando un bulto.

Al ser identificados, se trataba de López Tourné y Cedrés Díaz, quienes llevaban en una bolsa gran cantidad de ropa (algunas prendas aún con sus etiquetas de fábrica) que luego se comprobó había sido hurtada de la finca mencionada, a la que habían ingresado mediante la rotura de una ventana.

Uno más

También fue remitido a la cárcel, Juan Carlos Acuña Tejera, de 30 años de edad, como autor de un delito de hurto, tras probarse que días atrás había ingresado a un comercio de la calle Manuel Meléndez casi Camino Los Gauchos, del que robó dos garrafas de gas de 13 kilos.

El trabajo de los investigadores del Distrito 2 de la Policía, desembocó en éste individuo, que fue detenido en la calle 19 de Abril y conducido para su indagatoria, reconociendo la autoría del mencionado hurto. Tanto éste como los dos delincuentes anteriores fueron procesados en la sede Penal de 10° Turno.

e-max.it: your social media marketing partner