Un hombre de 39 años fue enviado a la cárcel por los delitos de contrabando y receptación. Fue detenido por personal de Investigaciones de Maldonado, conduciendo una costosa camioneta brasileña que había sido hurtada en Brasil.

En horas de la madrugada de este viernes, un equipo de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, detuvo para su identificación y la de su conductor, una camioneta marca Kia matriculada en Brasil.

Apenas los efectivos tuvieron en su poder la documentación del vehículo, sospecharon de su autenticidad, por lo cual decidieron derivar a dependencias policiales al conductor, identificado como C.M.M.C., de 39 años de edad.

Al ser inspeccionada la camioneta, surgió que la identificación del chasis no se correspondía con la que figuraba en la documentación, pero además, más tarde se confirmó que el vehículo había sido robado en Brasil.

C.M.M.C. quedó detenido y fue interrogado, negando toda participación en el robo de la camioneta, aunque posteriormente quedó a disposición de la Justicia Penal, en tanto se sigue trabajando en otros extremos del caso.

Insistió que la adquirió "de buena fe" pensando que estaba todo en regla y que era una buena oportunidad. Aseguró haber pagado US$ 6.000 por el vehículo en la frontera del departamento de Rocha.

El Juez Penal de 2° Turno, dispuso el procesamiento con prisión de C.M.M.C. por la comisión de un delito de contrabando en calidad de coautor, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de receptación.

e-max.it: your social media marketing partner