Dos jóvenes detenidos la tarde del viernes por la Policía de Pan de Azúcar, fueron procesados con prisión, uno de ellos como autor material de la rapiña a una panadería de Kilómetro 110 y el otro por encubrirlo. Aún se trabaja en procura de saber si fueron autores de un atraco similar ocurrido una semana atrás en Pan de Azúcar.

El Juez Penal de 2° Turno, procesó con prisión a Nelson Hugo Villar Regueira, de 23 años, por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada, y  quien fue identificado por las iniciales S.A.S.P., de 22 años, por la presunta comisión de un delito de encubrimiento.

El primero fue el autor material del atraco perpetrado en horas de la tarde del pasado viernes 2 en una panadería de la pequeña localidad de Kilómetro 110, en la que irrumpió esgrimiendo un revólver calibre 32 con el que amenazó al dueño y a varios clientes.

Poco más tarde, la Policía detuvo a Nelson Hugo Villar y al otro joven que si bien no había participado directamente, estuvo en conocimiento de lo ocurrido y lo encubrió. Durante los interrogatorios, no se pudo probar que hayan sido los autores de la rapiña a otra panadería de Pan de Azúcar.

Las rapiñas

Sobre la hora 18.00 del pasado viernes 2, personal policial de la seccional 3ª de Pan de Azúcar, concurrió a una panadería de la localidad de Kilómetro 110, en la que minutos antes un solitario delincuente había consumado una rapiña a mano armada.

El dueño del comercio, dijo a los efectivos que mientras atendía a varios clientes ingresó un individuo encapuchado y esgrimiendo un arma de fuego, con la que amenazó a todos los presentes y pidió la entrega del dinero de la caja, aunque solo se llevó $ 500 de un cliente.

Varios testimonios fueron coincidentes en que el autor podría ser un individuo conocido y radicado en la zona, por lo que los efectivos salieron inmediatamente en procura de Nelson Hugo Villar Regueira, de 23 años de edad, quien fue detenido e indagado.

Más tarde fue allanada su casa donde se encontró el revólver calibre 32 utilizado en el atraco. En tanto, fue detenido su encubridor, identificado como S.A.S.P., de 22 años, quien si bien no había participado directamente en la rapiña, estaba en pleno conocimiento de lo ocurrido.

Por el momento, no se pudo establecer que uno de los procesados, o los dos, hayan cometido la rapiña a la panadería La Tejar de Pan de Azúcar en las últimas horas de la tarde del pasado lunes 29 de agosto. En esa ocasión, un solitario delincuente logró llevarse unos $ 4.500.

e-max.it: your social media marketing partner