Un joven de 21 años terminó en la cárcel de Las Rosas, como responsable del hurto de indumentaria deportiva de un comercio ubicado en pleno centro de la ciudad de Maldonado. Fue atrapado por la Policía poco después de perpetrado el hecho, en la zona del barrio Inve.

El Juez Penal de 2º Turno de Maldonado, dispuso el procesamiento con prisión de quien fue identificado como V.D.L., de 21 años edad, por la presunta comisión de un delito de hurto, cometido en una céntrica casa de venta de indumentaria deportiva de Maldonado.

El pasado sábado 3, fue denunciado el robo de indumentaria deportiva de un local comercial ubicado en calle Florida casi Sarandí, muy cerca de la plaza San Fernando. El ladrón, quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio y comenzó a ser buscado.

Poco después, la dotación de un móvil de la URPM del Distrito 2 de la Policía, ubicó al sospechoso mientras se desplazaba a la altura de calle Araza casi José Pedro Varela, en proximidades del barrio Inve; fue identificado y marchó a dependencias policiales donde admitió haber sido el autor del robo.

e-max.it: your social media marketing partner