La pareja domiciliada en El Placer, cuyos integrantes son poseedores de varios antecedentes penales, fue enviada a la cárcel. En el caso del hombre por el delito de hurto y en el de su pareja, por receptación.

El Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, envió a la cárcel a Jerónimo Aymore Chiappe Martínez, de 40 años de edad, como autor de un delito de hurto especialmente agravado, y a su pareja, M.P.B.S. de 27 años de edad, por la comisión de un delito de receptación.

La pareja estaba vinculada a un hurto perpetrado el viernes 5 de agosto en una finca sita en la calle Cuentos de la Selva, entre los barrios Lido y El Grillo de Punta del Este. Del inmueble, sustrajeron un televisor Led de 32 pulgadas, un Play Station 3, y ropas varias así como camisetas de fútbol.

El trabajo de efectivos de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía, desembocó en los ahora procesados como presuntos responsables del hurto, por lo cual tanto Chiappe Martínez y su pareja fueron detenidos. Asimismo, allanaron su casa en el barrio El Placer, donde fueron incautados los efectos mencionados.

Durante los interrogatorios, el hombre admitió haber sido el autor del hurto, en tanto que su mujer en una cerrada negativa respecto a su participación, solo sostuvo que los efectos incautados, que eran de la finca de la calle Cuentos de la Selva, no sabía de donde eran.

e-max.it: your social media marketing partner