Un individuo que estaba requerido desde mediados del mes de agosto, cayó en manos de la Policía y fue enviado a la cárcel por suministro de sustancias estupefacientes a titulo oneroso y gratuito.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, procesó con prisión a Matías Ruben González Rodríguez, de 26 años, por la presunta comisión de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a titulo oneroso y un delito continuado de suministro de estupefacientes a titulo oneroso gratuito.

Este individuo, poseedor de antecedentes penales, estaba requerido desde el pasado 13 de agosto cuando Erbin Elías Gómez Suárez fuera procesado por homicidio en grado de tentativa y porte y tenencia ilegal de arma de fuego en lugares públicos.

El día anterior, poco después de la hora 13.00, personal del destacamento policial de Cerro Pelado asistió a un joven de 18 años que había sido herido de un balazo en la cabeza. El herido, que fue trasladado al hospital Elbio Rivero de Maldonado, no dudó en identificar a su agresor.

Poco después, la Policía detuvo a Erbin Elías Gómez Suárez, quien se encontraba cumpliendo arresto domiciliario total por la comisión de otro delito, en tanto el ahora procesado huyó del lugar. Tras la instancia judicial correspondiente, éste último quedó requerido.

El viernes, personal de Investigadores del Distrito 2 que realizaba patrullajes en el barrio Cerro Pelado, avistó a Matías Ruben González Rodríguez, quien a pesar de huir e ingresar a una finca, terminó detenido Tras ser interrogado, quedó a disposición judicial con el resultado indicado líneas arriba.

e-max.it: your social media marketing partner