Un individuo fue enviado a prisión por tenencia de estupefacientes. Cuando personal de Investigaciones de Maldonado lo iba a identificar, se descartó de una bolsita conteniendo 106 gramos de marihuana.

Un individuo identificado como Leonardo Marcelo Moreira Sobera, fue enviado a prisión tras haber sido detenido por efectivos de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, portando 106 gramos que no eran para consumo propio sino para la venta.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, le imputó a Moreira Sobera la presunta comisión de un delito previsto en el Artículo 31 de la Ley N° 14.294, que pena precisamente la tenencia de sustancias estupefacientes no para consumo, como ocurrió en este caso.

La detención de este individuo se produjo cuando personal de Investigaciones realizaba tareas de patrullaje y procedió a identificarlo. En ese mismo momento, Moreira se descartó de una pequeña bolsa de nylon dentro de la cual contenía la marihuana, según confirmaron los análisis realizados.

e-max.it: your social media marketing partner