Otro caso de atentado violento al pudor fue aclarado por la UEVDG de la Policía de Maldonado. Un individuo de 38 años fue enviado a la cárcel por reiterados delitos de atentado violento al pudor, cometidos contra la hija de su pareja, una niña de 11 años.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, determinó la remisión a la cárcel de R.H.N.Z., de 38 años de edad, por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor, especialmente agravado, “por tratarse la víctima de una persona menor a 12 años”.

El pasado lunes 12 de septiembre, en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de Maldonado, se recibió un llamado de la directora de una escuela fernandina, solicitando la presencia policial por lo que había revelado una alumna.

En el centro educativo, el personal policial se entrevistó con la docente y estuvo con la niña, en tanto se llamó a su madre para que concurriera a la escuela. Madre e hija fueron trasladadas a dependencias de la citada unidad donde se activaron todos los protocolos para estos casos.

La víctima, reiteró en presencia de su madre lo que estaba ocurriendo con su padrastro R.H.N.Z., por lo cual la mujer en forma inmediata radicó la denuncia escrita que desató la búsqueda del acusado que poco más tarde fue detenido e interrogado al respecto.

Tras las instancias indagatorias a todas las partes y los peritajes encargados por la Justicia, R.H.N.Z. fue llevado ante el despacho de la titular del Juzgado de 4° turno, donde resultó procesado con prisión por el delito ya mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner