Otro conocido delincuente de Maldonado marchó a prisión, por el robo perpetrado en una finca en jurisdicción de la seccional 6ª. Fue atrapado por personal de la URPM cuando caminaba con dos mochilas dentro de las cuales tenía todo lo hurtado.
El Juez Penal (s) de 4° Turno de Maldonado, envió a la cárcel por un delito de hurto en grado de tentativa, especialmente agravado, a Guillermo Perdomo Bringa, a quien efectivos de un móvil de la URPM del Distrito 2, capturó apenas había perpetrado un robo a una finca.
La Policía detuvo al individuo a la altura de las calles Isla de Flores y Manuel Oribe, en el barrio Jardín los 33, luego que se descartara de una mochila cargada de efectos robados, mientras mantuvo en su poder otra que también tenía otra serie de efectos, dinero y droga.
Trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 2, dentro de las dos mochilas, se encontraron 11 dosis de droga, $ 1.620, un par de lentes, un anillo, cinco cuchillos con funda de cuero, un cenicero de metal y madera, cuatro teléfonos celulares, una cámara fotográfica, una radio y un soldador.
Posteriormente, se presentó la dueña de todos los efectos mencionados ante la seccional 6ª a radicar la denuncia escrita. El ladrón, fue atrapado cuando se marchaba con las dos mochilas y su variado botín, minutos después de haber perpetrado el hurto.
El último antecedente de este individuo, data del martes 6 de octubre del año pasado, cuando no titubeó a la hora de arrebatarle el monedero a una anciana de 84 años, a la que despojó de $ 6.500 en efectivo.
Fue detenido por la entonces Brigada de Hurtos y Rapiñas de la seccional 6ª, en base a varios elementos que condujeron a él. La Jueza Penal de 4º Turno, lo envió a la cárcel por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.