La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, envió a la cárcel a Héctor Alfredo González, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de “rapiña impropia”, tras hurtarle el teléfono celular a un hombre de 53 años en el barrio Scalone.

Como lo informara MaldonadoNoticias, González fue detenido por personal de un móvil de la URPM del Distrito 2, cuando intentaba esconderse en un terreno baldío en el que arrojó el teléfono celular que poco antes le había quitado a su víctima, a la que le propinó un golpe en el rostro.

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado sábado 17 en la intersección de avenida Aiguá y calle Soriano. Testigos llamaron rápidamente a la Policía que en minutos estuvo en el lugar, logrando la detención de Héctor Alfredo González como ya se indicó.

Una más

A todo esto, sobre la hora 20.00 de este lunes, un hombre fue víctima de dos delincuentes, quienes a la altura de las calles Justicia y Bambú en el corazón del barrio Maldonado Nuevo, lo embistieron con la moto que tripulaban para hacerse de sus efectos y dinero.

La víctima dijo a los efectivos policiales que acudieron al lugar, que el dúo de delincuentes lo atropelló, y que cuando estuvo en el pavimento el que viajaba como acompañante se bajó y le sustrajo $ 1.400 que llevaba en un bolsillo, así como dos bolsas con comestibles.

e-max.it: your social media marketing partner