Dos jóvenes de 20 y 22 años de edad, terminaron en la cárcel tras cometer uno de ellos, el robo de combustible de una camioneta, y el otro de una garrafa de gas de una finca.

Uno de los procesados con prisión es, Kevin Paul Herrera Rodríguez, de 20 años, quien fue imputado por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

El ladrón fue detenido por personal de una patrulla de Investigaciones del Distrito 2, a la altura de Camino de Los Gauchos y calle Elías Chiossi, en el barrio Mirador de la Patria.

Kevin Paul Herrera, fue sorprendido mientras robaba combustible de una camioneta utilitaria marca DFSK estacionada en el lugar. Fue trasladado a dependencias policiales donde fue interrogado.

Más tarde se logró la ubicación del propietario del vehículo, quien radicó denuncia escrita por el hurto del combustible y por los daños provocados, ya que le habían cortado un caño de metal flexible.

La garrafa

También fue procesado con prisión, Miguel Oscar Santos Amorín, de 22 años, imputado por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio agravado, con un delito de hurto.

Este ladrón, fue intervenido en las calles Rimini y Foggia, en el barrio San Francisco de Maldonado, por personal del grupo motorizado de la URPM del Distrito 2 de la Policía.

Santos Amorín, se desplazaba trabajosamente en una bicicleta cargando una garrafa de gas de 13 kilos envuelta en varias bolsas de residuos. Más tarde se confirmó que debía estar cumpliendo arresto domiciliario total.

e-max.it: your social media marketing partner