Un joven de 22 años, carente de antecedentes penales, fue procesado sin prisión por un delito continuado de violencia privada. Se trata de quien dejó literalmente desnudo a otro joven luego de agredirlo, hace casi una semana en una calle del barrio Maldonado Park.
La Jueza Penal de 4° Turno, procesó sin prisión a quien fue identificado como C.M.F.Q., de 22 años de edad, por la presunta comisión de un delito continuado de violencia privada, imponiéndole como medida sustitutiva el arresto domiciliario total por el término de 90 días.
Se trata de quien el pasado viernes 7 de octubre, abordó a un conocido de 21 años en continuación avenida Lavalleja y calle José Ignacio, en el barrio Maldonado Park, al que luego de agredir despojó de toda la ropa que llevaba puesta (pantalón, buzo, gorro, calzado deportivo y medias).
Durante la indagatoria, la víctima reveló que C.M.F.Q. no era la primera vez que lo agredía y lo acosaba, ya que, desde hace más de un año cada vez que lo cruzaba en la calle lo acusaba de haberle robado distintas prendas de vestir para luego venderlas.
En julio del año pasado, el joven agredido y despojado de sus prendas debió radicar una denuncia en la seccional policial 6ª por las amenazas que recibía del ahora procesado. Una vez indagado, C.M.F.Q. quedó detenido y a disposición de la magistrada, que lo procesó como se señala líneas arriba.