Un individuo de 44 años de edad, fue remitido a prisión por la Justicia de Maldonado, por abusar de su propia hija de solamente 13 años. La denuncia fue radicada por la propia madre de la víctima que le reveló lo ocurrido.
La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, dispuso el procesamiento y prisión de I.S.I., de 44 años de edad y poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de atentado violento al pudor especialmente agravado, por tratarse la víctima de una menor de edad.
El pasado miércoles 19, la madre de la víctima se presentó ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de Maldonado, para denunciar al padre de la hija de ambos, de solamente 13 años de edad por presuntos abusos sexuales.
La mujer no dudó al momento de narrar lo ocurrido, todo lo que la hija le había contado, respecto a que su padre biológico había tenido “conductas inapropiadas” con ella, lo que luego la Policía confirmó, se configuraba como un delito sexual agravado por la edad de la adolescente.
Enterada la Jueza Penal de 4° Turno, dispuso que se realizaran las pericias correspondiente y luego que el denunciado fuera detenido. Finalmente I.S.I. fue interrogado y llevado ante el despacho de la magistrada que determinó su remisión a la cárcel.