Un menor de 17 años fue enviado a dependencias del INAU por 60 días, tras ser detenido por haber robado perfumes de una farmacia ubicada en la avenida Roosevelt y calle Zelmar Michelini en Maldonado. En el mismo comercio, había robado tres días antes.
La Jueza Penal de 4° Turno, dispuso la continuación del proceso infraccional a un chico de 17 años, por dos infracciones graves a la ley penal tipificadas como delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, imponiéndole como medida cautelar su internación en dependencias de INAU por 60 días.
El pasado miércoles 19, se alertó a la Policía de un robo cometido en la farmacia ubicada en la estación de servicios de avenida Roosevelt y calle Zelmar Michelini. Según los datos aportados se trataría de un joven que pocos días antes habría cometido un hurto similar.
Poco después, un móvil policial de la seccional 10ª de Punta del Este, interceptó a pocas cuadras del lugar a un joven que resultó ser un menor de 17 años. Al tiempo que se informó de su detención a la Justicia, se incautó entre sus ropas, tres cajas de perfume robadas en la farmacia.
Una vez en dependencias policiales y al ser indagado, el adolescente admitió haber sido el autor del robo de los perfumes, pero además de haber hurtado en la misma farmacia el domingo 16 de octubre. Finalmente fue puesto a disposición judicial con el resultado señalado.