Un joven de 22 años que robó en tres farmacias de la ciudad de San Carlos, fue procesado sin prisión pero deberá presentarse una vez por semana ante la Policía durante 90 días, y quedó impedido de acercarse a los comercios donde cometió los ilícitos.
Este jueves, la Justicia de San Carlos procesó sin prisión a M.N.L.P., de 22 años de edad, como autor de tres delitos de hurtos agravados, “los tres por destreza, cosas expuestas al público por necesidad o costumbre y uno a su vez por pluriparticipacion”, señala la información policial.
El joven ladrón, como medida sustitutiva deberá presentarse ante la dependencia policial más cercana a su domicilio una vez por semana durante 90 días, debiendo permanecer 2 horas en cada ocasión; a su vez, se le prohibió acercarse a los tres comercios donde cometió los robos.
Llamativamente, los tres locales robados por M.N.L.P. giran en el rubro farmacia; ingresaba y mediante descuido se apropiaba de diferentes productos, entre ellos perfumes de alto costo. Los datos recabados por investigadores del Distrito 3, coincidieron en que en los tres casos participó el mismo individuo.