Un ladrón de 25 años que, la madrugada del viernes 11 tras romper la puerta de vidrio de una tienda del centro de Maldonado, se hizo de una veintena de prendas de vestir y perchas de plástico, fue procesado con prisión por un delito de hurto.
Se trata de Maikol Fabián Seja Benítez, de 25 años, a quien la Jueza Penal de 4° Turno procesó con prisión, imputado por un delito de hurto, luego de ser atrapado por la Policía con todo lo que había robado de un local comercial.
El hurto ocurrió sobre la hora 3.00 del viernes, y fue puesto en conocimiento de la Policía a través del teléfono de emergencias 911, que inmediatamente despachó al lugar personal de la URPM del Distrito 2.
La dueña del local, una mujer de 68 años, dijo que habían roto la puerta de vidrio del comercio (de unos 2,50 metros). Del interior, se llevaron 18 remeras de hombre, 2 canguros y 17 perchas de plástico, todo lo que fue avaluado en unos $ 40.000.
Poco después, una patrulla de la seccional policial 6ª alertada de lo ocurrido, observó a una persona que llevaba consigo una serie de efectos que resultaron ser las prendas robadas de la tienda. Se trataba de Maikol Fabián Seja Benítez.
El ladrón fue inmediatamente detenido y trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 2, donde tras ser interrogado quedó a disposición de la Justicia, donde en horas de la tarde terminó procesado con prisión.