Una joven de 22 años que se desempeñaba como niñera de una pequeña de solamente 1 años y 9 meses, fue enviada a la cárcel por el delito de lesiones personales. El caso ocurrió en la ciudad de San Carlos y quedó al descubierto el pasado lunes.
El aberrante caso quedó al descubierto cuando dos días atrás, desde un centro de salud privado de la ciudad de San Carlos, se informó a la Policía del ingreso de una pequeña de solamente 1 año y 9 meses, presentando una lesión por quemadura en uno de sus bracitos.
En forma inmediata, comenzó a actuar la Policía entrevistando a quienes conforman el núcleo más cercano a la pequeña, ya que era evidente que había sido quemada en forma intencional; en medio de las actuaciones, la madre de la niña radicó la denuncia contra la niñera.
Esta última, identificada como G.A.N.T., de 22 años de edad, fue ubicada por la Policía e indagada intensamente por el hecho, hasta que terminó admitiendo su autoría, quedando a disposición de la Justicia que, la envió a prisión como autora de un delito de lesiones personales.